We Travel Cuba

City Tour Havana VIP

De camino a La Habana, se hará un recorrido panorámico por la ciudad de Matanzas y una parada para tomar fotos en un mirador (Mirador Bacunayagua) con vista al puente más alto de Cuba y al magnífico Valle de Yumuri. Luego se llegará a la región “Playas del Este” (área de playa al este de La Habana) y se observará la destilería Havana Club.

A continuación, se realizará un recorrido panorámico por la Habana Metropolitana y Moderna, incluido el barrio Vedado y paradas fotográficas en la Plaza de la Revolución y el edificio del Capitolio. El almuerzo se llevará a cabo en el famoso restaurante “El Guajirito”.

Luego, se realizará un recorrido a pie por el centro histórico de La Habana Colonial (también conocida como La Habana), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde pasará por muchas plazas antiguas (como la Plaza de la Catedral, la Plaza Vieja, Plaza San Francisco de Asís y Plaza de Armas). Tendrá tiempo libre para hacer algunas compras o continuar recorriendo las calles empedradas de la Habana Vieja. Lo siguiente en el programa es una breve parada fotográfica en el mirador del Castillo de El Morro (siglo XVI), que ofrece hermosas vistas de La Habana Vieja y el famoso paseo marítimo, el Malecón.

El precio del museo, el almuerzo y las bebidas no están incluidos en el precio.

¿Recoger y devolver en el hotel, asumiendo que sea de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.?

 

Promoción

Las excursiones VIP tendrán un auto clásico americano y un guía fotógrafo profesional que les mostrará los mejores lugares y ayudará a tomar las fotos de su preferencia.

 

FORMULARIO DE RESERVA

Request Info